domingo, 27 de noviembre de 2011

PEOR CIEGO, ES AQUEL QUE NO QUIERE VER…

Frase que le cabe a todo aquel que esta viendo la realidad que le pasa por el frente de sus narices, y lo único que dice, es que está todo bien, este es el caso del actual Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial y futuro Senador Nacional, Dr. Pablo GONZALEZ, un aplicado alumno del ya desaparecido Néstor K, que si realizamos un repaso de su trayectoria en las filas del FVS, encontraremos que casi no hay páginas que se han escrito con su nombre en este tema, por supuesto que de trayectoria militante no se puede escribir mucho, dado que como nos mencionarán varios militantes reconocidos de la línea K, no lo hay.

A sabiendas que la función del Ministro en jefe, es la de salir, cada vez que surge un problema de gobierno o político, a decir lo que le mandan a decir, sería de total buena salud para su prestigio y buen honor, que González viera cual es el libreto que le entregan antes de salir a escena, con lo cual evitaría que lo dejen mal parado con sus aclaraciones que parecen ser peor, “el remedio que la enfermedad”.

Dos hechos, marcan con rigurosa efectividad que el joven funcionario realiza su trabajo sin medir consecuencias, sucedieron a pocos días de las pasadas elecciones generales; el primero, fue una panfleteada de un sector interno en el partido justicialista, cuando se descubría una placa en honor al líder desaparecido el 27 de octubre del año pasado, hecho que salió a poner sobre el tapete González, diciendo que era un minúsculo grupo de desubicados y que el papelito era anónimo, siendo que después de hablar con varios militantes que estuvieron presentes, confirmaron que la panfleteada la realizó el sector que lidera el actual y re-electo concejal Pablo GRASSO, dado que los panfletos, allí entregados llevaban su logo de identificación interna, el reconocido pingüino. Lo segundo sucedido fue el cruce que tuvo el Jefe del Provincial con el Diputado electo y actual concejal de la localidad donde los hielos avanzan, Miguel GUANES, quien realizara una caluroso reclamo por la coparticipación que les corresponde, dado que su localidad recibe un porcentual por dos mil habitantes y en la actualidad ya han pasado los veinte mil, situación por la cual también salió el jefe de jefes y pidió que las “habas se cuezan en casa”, llamando a los electos, a no hacer reclamos de este tipo ante la opinión pública. Pero como dicen los dichos, “que si el río suena, agua trae”.

1 comentario:

  1. TESTEMUNHO SOBRE COMO RECEBI MEU EMPRÉSTIMO DE UMA EMPRESA DE FINANÇAS NA ÚLTIMA SEMANA E-mail para resposta imediata: drbenjaminfinance@gmail.com

    {Dr.Benjamin Scarlet Owen} também pode ajudá-lo com uma oferta de empréstimo legítima. Ele também ajudou alguns outros colegas meus. Se você precisa de um empréstimo genuíno sem custo / estresse, ele é o credor certo para eliminar seus problemas financeiros e crises hoje. BENJAMIN LOAN FINANCE contém todas as informações sobre como obter dinheiro de forma rápida e sem dor via WhatsApp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com

    ResponderEliminar